domingo, 13 de febrero de 2011

De que trata?...

Mi Biblioteca Fantastica
Hola... este blog esta dedicado a mis autores favoritos de la infancia
*R.L. Stine
*Fiona Kelly
*Christopher Pike
Me he pasado casi doce años buscando y coleccionando titulos de estos autores.
Cada semana publicaré una reseña de los titulos que poseo y espero que los que esten interesados se pongan en contacto para intercambiar información o libros.
Tengo bastantes de la Calle del Terror, El Club del Misterio y Fantasville, pero no todos, asi que agradecería su apoyo para completar mi biblioteca y yo la suya.
Tambien soy usuario de Mercado Libre y ahi tengo algunos publicados para venta.

1 comentario:

  1. Logro coleccionar todos los libros de Fantasville?¿? yo soy de España y no conseguí todos si pudiera me encantaría que nos intercambiásemos libros así ambas podríamos leerlos todos, se lo ruego, ojalá me responda ya que me encantan estos libros son los mejores, gracias. Mi e-mail es:
    mussie_107@hotmail.es

    ResponderEliminar